Modifica el volumen de los instrumentos con el programa "Moo0 Audio Effecter"

Modifica el volumen de los instrumentos con el programa “Moo0 Audio Effecter”

“Moo0 Audio Effecter” es un programa gratis para modificar el volumen de los instrumentos musicales de una canción, sin la necesidad de un software sofisticado o profesional, con este programa tendrás todos los elementos para que de forma fácil puedas cambiar los volúmenes de una canción.

Moo0 Audio Effecter

Si hay una canción en particular que te gusta, pero te encantaría cambiarle los niveles de volumen a los instrumentos ahora lo prodras hacer con el programa gratis “Moo0 Audio Effecter”, con el que puedes hacer todas las modificaciones que quieras sin complicaciones.

El programa “Moo0 Audio Effecter” te permite modificar los volúmenes de un archivo Mp3 o WAV, de forma rápida y sencilla. Lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo que quieres editar, lo agregas a la ventana del programa y podrás comenzar a editar el volumen de los instrumentos, las frecuencias o todo lo que quieras del archivo, según explican en dotpod.

Esta aplicación cuenta con varias características avanzadas que te permiten explorar mucho más los cambios que le puedes hacer a un archivo, pero siempre tienes que modificar primero las opciones y después se aplicaran en el archivo. En verdad que es un programa muy útil, puedes descargar gratis “Moo0 Audio Effecter” aquí.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3