El mundial de Sudáfrica 2010 es el evento online más popular en toda la historia

El mundial de Sudáfrica 2010 se convirtió en el evento online más popular en la historia del Internet, ya que la cobertura online de los juegos de fútbol, pero sobre todo las búsquedas de este mundial y las entradas al sitio oficial de la FIFA han alcanzado cifras record, que han dejado atrás otros eventos online importantes.

Logo oficial de Sudafrica 2010

Internet ofrece la cobertura total del mundial de Sudáfrica 2010, desde la información oficial de la FIFA, así como las noticias en tiempo real que ofrecen otros sitios para mantenerte al día con la información que se genera de estos juegos de fútbol.

Las aplicaciones del mundial de Sudáfrica 2010 no se han hecho esperar, ya que hay aplicaciones para móviles en donde puedes saber toda la información de marcadores y equipos, al igual que aplicaciones para el ordenador en donde puedes llevar tu propio conteo de lo que sucede en el mundial, así como otras curiosas aplicaciones móviles de fútbol.

Sitios como Univision, ESPN y ABC transmiten la cobertura de los juegos de futbol online, adquiriendo un numero muy grande de entradas en el momento en que se transmitirán los videojuegos. Los sitios de Twitter y Facebook no se han quedado atrás ya que informan de lo que sucede al momento en los juegos de fútbol, según explican en readwriteweb.

El mundial de Alemania 2006 ha sido uno de los mejores mundiales en cuanto a locación, pero no se siguió tanto de manera online. El mundial de Sudáfrica 2010 sin duda fue uno de los más esperados ya que hubo que esperar otros cuatro años para vivir toda la pasión del fútbol, además que fue el primero en llevarse a cabo en África.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *