"Nescube" un emulador de Nintendo para móviles con Java | Geekets


“Nescube” un emulador de Nintendo para móviles con Java

- Publicidad -

“Nescube” es un emulador de Nintendo para móviles Java que te aseguran pasar horas de entretenimiento con tu móvil. Si tienes muchas ganas de jugar los clásicos de Nintendo y siempre llevarlos en tu móvil, el emulador Nescube es lo que necesitas.

Super Mario Bros 3 para moviles Java

No muchos emuladores de Nintendo los podemos utilizar para los móviles, pero el emulador Nescube es un emulador útil con el que podrás disfrutar los videojuegos de la consola NES.

Casi un 90% de los móviles de hoy cuentan con Java, así que al descargar el emulador Nescube tienes un sin fin de posibilidades de disfrutar los juegos de Nintendo en móviles con Java, aunque en sincelular comentan que sólo funciona con los móviles Nokia, LG, Panasonic, Samsung y Sony Ericsson que tengan Java integrado.

Puedes probarlo e intentar instalarlo en móviles diferentes, siempre y cuando tengan integrado Java.Lo mejor de este programa es que tiene integrados los juegos de Super Mario, Megaman, Bomberman, Pacman, Double Dragon, Zelda y Donkey Kong y gracias a sus características podrás guardar los juegos y configurar el teclado del móvil para que se adapte a tus necesidades.

Si te gustó este emulador puedes descargar Nescube totalmente gratis aquí, para poder comenzar a jugar desde cualquier móvil con Java.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. jorge mata says:

    hola amigos me gusta mucho este emulador.lo unico que quiero saber es: ¿como le hago para que este genial emulador me emule los sonidos originales del los ROMS?.po favor ayudenme les agradceria el aporte.mi celular es un NOKIA 2730 classic

Responder entrada