Qué tan nuevas son las características del iPhone 4G

Qué tan nuevas son las características del iPhone 4G

El nuevo iPhone 4G fue lanzado oficialmente el día de ayer, y hoy ya se ha podido probar y comprobar todo lo que se venía diciendo que sería este nuevo smartphone de Apple.

iPhone 4

Steve Jobs presentó el iPhone 4G en la WWDC 2010, con mucha expectación sobre este nuevo smartphone, todos vieron como Steve Jobs daba su tradicional conferencia, mostrando cada detalle del nuevo iPhone 4G.

Este smartphone se esperó con mucha excitación, muchos usuarios estaban que morían por el nuevo iPhone 4G, pero que tan “nuevas”  son sus nuevas características?. Apple ha estado anunciando que el iPhone 4G contaría con características que ningún otro smartphone tendría, pero en realidad el Nokia N95 ya las tenía.

El Nokia N95 fue lanzado entre el 2006 y 2007, y este ya contaba con algunas características del nuevo iPhone 4: videocámara frontal  para videoconferencia, el N95 trabaja sobre red de datos también y el iPhone 4 sólo sobre Wi-Fi, puede hacer multitareas, tiene una cámara de 5mpx, flash y cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, HSPA, esto se explica desde bgtablog.

Obviamente el iPhone 4G tiene una mejor pantalla y ha mejorado muchas de sus características físicas e internas en comparación a sus otros modelos, algunas de sus opciones no son tan nuevas y ya las podíamos ver en otros modelos de smartphone.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

13 Responses to Qué tan nuevas son las características del iPhone 4G

  1. coder says:

    Perdonar, pero menuda chorrada de artículo. Las novedades son evidentes… Sobre que en el 2006 ya el N95 ya tenía algunas prestaciones que ahora tiene el iPhone 4. ¿Y qué? También hace mucho que los móviles permiten enviar SMS…

  2. Rafa says:

    Anda anda. No me vengais con tonterias, que lo que ascribes es la confirmacion de que la mayoría de los móviles solo sirven para llamar aunque sean Smartphones y se apelliden Nokia o Sony Ericcson.

    Aquí hasta que no ha venido Apple a explicarles como se hace un móvil nadie ha hecho nada y gracias a dios ya tenemos una digna competencia con android. Pero los demás??? Una mierda. Si Nokia hasta cobraba por usar el GOS. Venga ya.

  3. Eloy says:

    El problema de los que comentan “criticando” al Iphone es porque no lo han probado.

    Como se te ocurre comparar el Iphone 4 con el Nokia N95? Madre mía lo tuyo tiene delito y te lo dice uno que ha tenido N81, N95 8gb, N97, HTC… y ninguno de esos le hace sombra ya ni al 3g normal.

    Comparlo si eso con el Google Nexus o el Htc HD2… si ya no superan al 3gs… Claro que el Iphone 4 es superior a todos los smartphones que han salido hasta ahora.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero Rafa.

  4. para que no datamos sobre la nada les dejo la ficha tecnica, es cierto que, quien no ha probado un iphone, no puede hablar de el, claramente este dispositivo se destaca mas alla de lo que en sus especificaciones puede verse

    movilzone.org/iphone/iphone-4g-caracteristicas/

  5. ojak says:

    es genial quisiera tener uno pero cuando llegue a mi pais seguramente el precio estara por las nubes , en EEUU es mas barato en Ecuador minimo ha de costar unos 900 dolares o talvez mas

  6. Sr. Arsh says:

    El detalle con iphone, es que si bien otros equipos ya tenian algunas de las “nuevas” caracteristicas, en este caso funcionan!!!
    Intentaron navegar con un N95??? Prueven y después comparen con iphone a ver que pasa… la front cam… notaron la calidad del video? y del audio? dudo que un N95 pueda tener esa calidad… en fin, remarco lo que me gusta de Apple y por lo que soy consumidor de productos.
    La principal caracteristica es que “todo funciona” siempre!!!

  7. Osss says:

    Yo e probado el iphone digamelo a mi q gaste comprando 3 de ellos y es moda nada massss

  8. meje says:

    seguro que ese es el precio? porke lo veo myu varato para tan excelente telefono..o subira de precio luego?

  9. Adrian says:

    Jajaja Iphone? es mas bien una moda, un ipod con una antena para recibir señal, la vdd hay mejores celulares qe este, tenia el Ishit 2g y no me gussto, luego compre el 3g y la misma Mierd@ pero en fin, ya saben como es apple y ps no qreo qe este “CELULAR” me llame la atencio o comprarlo

  10. Rod says:

    estoy de acuredo con Adrian, solo es una moda, es un ipod con antena,el telefono solo es accesirio y nos es muy bueno, nokia tiene un largo recorrido en telefonia celular , si quieres un telefono nokia, si quieres un dispositivo multimedia iphone sai de simple

  11. Mauricio says:

    Hace una semana compre el IPhone 4g, y es fenomenal, lo mejor en telefonía celular, de verdad supero mis expectativas con un procesador ultra rápido (antes tenía el 3G).

    Lo recomiendo 100%, y respecto a la señal, no me ha presentado problemas.

  12. Todos son la misma mir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3