Imágenes del nuevo Motorola Droid Xtreme

Nuevas imágenes se han filtrado en Internet para mostrarnos las características del nuevo Motorola Droid Xtreme. Anteriormente ya habían publicado algunas cuantas imágenes de este móvil, pero ahora tenemos una mirada más completa de este nuevo móvil de Motorola.

Motorola Droid Xtreme

La empresa Motorola está apostando fuerte por el sistema Android de Google, y dejando atrás el viejo “Droid” llega el nuevo “Droid Xtreme” que les proporcionará todas las herramientas para sacarle el mayor provecho a su hardware como softwares.

La característica más interesante e importante del nuevo “Droid Extreme” son su cámara de 8 MP, con la cual se podrá tomar fácilmente imágenes con la mejor calidad, así como video en HD. Este móvil cuenta con el sistema Android 2.1, y cuenta con un diseño al Motorola Droid, según confirman en el sitio droidlife.

Este nuevo móvil de Motorola llevaba como nombre “Shadow” pero ya lo han descartado por el nuevo “Droid Xtreme”. La interfaz de este móvil es igual al primer modelo de Droid que lanzaron, así que algunos usuarios estarán familiarizados con el, y sobre todo contentos si les ha gustado su funcionamiento.

Esperamos que más adelante se publiquen datos con más características de Droid Xtreme, con el cual Motorola apuesta todo con Android para este nuevo modelo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *