Anuncian el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 con Android

Anuncian el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 con Android

Sony Ericsson acaba de anunciar un nuevo smartphone el Sony Ericsson Xperia X8. Este nuevo modelo de la familia Xperia vendrá con el sistema Android y se espera que sea más económico al alcance del bolsillo de los usuarios.

Sony Ericsson Xperia X8

Este modelo está por debajo del Xperia 10, no por ser más bajo o más económico quiere decir que sus características son pobres, al contrario. Sony Ericsson creó un smartphone muy funcional pero a un precio accesible para los usuarios.

El nuevo Sony Ericsson Xperia 8 vendrá con el sistema Android 1.6, pero después se actualizará a la versión Android 2.1. Otra de sus características es la pantalla de 3 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, cámara de 3.2 megapixeles, su tamaño es más compacto y su peso es de poco más de 100 gramos, según explican en geekygadgets.

Este será un móvil con fácil acceso a redes sociales, gracias a su conectividad HSPA con WiFi, y también cuenta con GPS y bluetooth. Se espera que el nuevo Sony Ericsson salga al mercado después de mercado en aproximadamente 250 euros. Es una buena opción en smartphones, quizás no sea tan sofisticado como el Xperxia X10, pero sin duda se acerca y de una manera muy funcional y económica para quienes buscan un buen smartphone.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3