Steve Jobs explica por qué el iPhone 4 pierde la señal | Geekets


Steve Jobs explica por qué el iPhone 4 pierde la señal

- Publicidad -

Steve Jobs acaba de explicar por qué el iPhone 4 pierde repentinamente la señal, esto se debe a la forma en que los usuarios toman este smartphone. Steve Jobs declaró sobre la perdida de señal del smartphone que procuren no tomarlo de esa forma.

Ejemplo de como no se debe tomar un iPhone 4

En esta foto vemos la forma incorrecta de tomar un iPhone 4, ya que el pulgar y la parte de la mano están tapando la antena, y esto provoca la repentina perdida de señal de este smartphone.

Cuando los usuarios se dieron cuenta de la perdida repentina de señal del iPhone 4, rápidamente se hicieron escuchar sus reclamos, ya que este smartphone de aproximadamente $500 dólares, no tendría por que presentar este tipo de fallas. Aunque en si no es una falla, el iPhone 4 tiene antenas alrededor del dispositivo, y esto hace que se pierda la señal de la forma en que lo tomamos.

Problemas de perdida de señal con el iPhone 4:

Lo que recomienda Steve Jobs, es que los usuarios compren una cubierta para el contorno del iPhone 4, esto ayudara a que ya no haya interferencia con las antenas y no pierdan la señal, según afirman en dailymail. Si tienes un iPhone 4 revisa la forma en que lo estas sosteniendo, ya que esto puede ser la razón de perdida de señal.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

13 Comentarios

  1. Peter Smile says:

    De nuevo el problema no son los diseños de Apple sino que el usuario no sabe cómo debe hacer las cosas.

    Menos mal que Apple no diseña automóviles o cuchillos.

  2. Cenipe says:

    Yo me pregunto…¿Vendra esta forma de “uso” en el manual de usuario del iphone?

  3. manu says:

    no tengo iphone =(

  4. Javier says:

    Jajajaja, Itontos! Desde cuando hay que agarrar un celular de “cierta” forma para que no pierda señal ??!!!

    Cambio de celular cada 6 meses y nunca me pasó ésto!!!

    Ayy dios…

  5. Hikoishi says:

    Stephen Jobs: “jamás pensamos que los usuarios tendrian pulgares”
    XDDDDDDD

  6. darksxp says:

    jajaj LOL, esto parece una broma, pero es la triste realidad,

  7. kerastase says:

    steve jobs: “no saben usar mi movil, son unos zopencos”

  8. Alberto says:

    hola soy de la ciudad de mexico y tube que vender mi iphone 4 ya que por el precio tan alto no me parecio que un celular “touch” no lo puuedas agarrar de cierta manera soy diestro pero lo tomo con la izquierda por costumbre y perdia totalmente la señal con ganas de aventarlo a la basura del coraje, ahora me esperare al iphone 4gs haber si mejoran eso

  9. samuel stivalet says:

    hola buenos dias una pregunta amigo del foro mi iphone 4g no tiene nada de señal pero me refiero a nada y tiene chip y el chip si sirve si lo reconoce y todo pero sigue diciendo sin señal, ya le di restaurar redd y tambien le di restaurar sistema completo y sigue igual alguien me podria ayudar.

  10. alezito says:

    hahahaha me pasa igual agrro mi iphone 4 y de repente me quedo sin señal solo pasa con el 4 pero ni modo es un iphone comprare una funda anque creo que es plan con mañan los he tenido todos y nunca pasaba pero vuelvo a lo mismo es un iphone la manzana hahaha

  11. Fabian arguedas says:

    buenas amigos y amigas tengo un iphone 4 version 5.0.1, modelo mc603e, firmware 04.11.08, la cuestion esta asi, tengo internet, pero no tengo señal nada ni un palito de señal, me la eh pasado por foros y fors y no llego a una conclusion de lo q le pueda pasar, soy de Costa Rica y mi linea es de el ice(kolbi3g)….se los agradezco con todo mi corazon muchas gracias que Dios lo bendiga!!!

    • roger solano says:

      a mi me sucede igual no tengo nada de señal pero tengo todos los servicios y ya lo reinicie pero sigue igual..que podemos hacer?????? alguien sabe…. como te a ti fabian????

  12. Carlos says:

    Es ridículo lo que dice steves jobs con respecto a como tomar el iPhone 4 para no perder la señal yo uso manos libres y sucede lo mismo queda análogo y out, fue la explicación mas burda para no reconocer el mal diseño y como gringo mentiroso.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales