MSI Gus, potencia la tarjeta gráfica de tu portatil

Tarjeta gráfica externa para portátiles MSI

Los ordenadores portátiles están ganando terreno a los de sobremesa, gracias a que poco a poco los ensambladores de computadoras encuentran cada vez mejores formas de agregar componentes más potentes en poco espacio, tratando de alcanzar las capacidades de un equipo de escritorio.

MSI Gus, tarjeta gráfica externa para laptops

Un terreno en el que sin duda los modelos de sobremesa siguen muy por encima de los portátiles es el de las tarjetas gráficas, gracias a la facilidad para intercambiar elementos como este tipo de tarjetas rápidamente. Por ello, MSI Graphic Upgrade Solution es el último de los desarrollos de MSI para solucionar esta problemática en los equipos portátiles.

Se trata de una solución que permite potenciar los gráficos del ordenador portátil de cualquier usuario que lo necesite, proporcionando así la potencia gráfica necesaria para poder disfrutar de los últimos videojuegos de temporada, que es a final de cuentas una de las principales razones por la que la mayoría busca mejorar su apartado gráfico.

La nueva MSI Gus externa hace uso de una interfaz Express Card que debe estar presente en la portátil a fin de conectar la tarjeta gráfica externa. La MSI Gus es capaz de proporcionar hasta 90W de potencia, factor que nos limitará a tarjetas de gama media baja, pero que permitirá potenciar, por ejemplo, con una ATI Radeon HD 5670 a nuestros equipos.

El precio de este periférico es de unos 129 dolares, a los que hay que sumar el coste de la gráfica que elijamos, de modo que no se trata de una solución económica, precisamente.

Fuente | PCPerspective.

Posts Relacionados



2 Responses to Tarjeta gráfica externa para portátiles MSI

  1. Camilo says:

    Hola! Lindo juguete. Siempre miro con cariño las netbooks pero pienso en el tema “juegos” (aún cuando juegue solo uno que exige medianamente el pc) como un potencial problema.
    Lo único, una lástima el precio…

  2. Mig says:

    SE sabe si es obligatorio usar una pantalla externa o con la del propio portatil te vale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3