"Toshiba DynaBook AC 100", la nueva smartbook de Toshiba

“Toshiba DynaBook AC 100”, la nueva smartbook de Toshiba

Toshiba acaba de lanzar su nueva smartbook llamada “Toshiba DynaBook AC 100”. En el marco del 25 aniversario del primer lanzamiento de portátiles de Toshiba, la empresa japonesa muestra su nueva smartbook llamada “Toshiba DynaBook AC 100”.

Toshiba DynaBook AC100

La nueva, elegante, tecnológica y funcional smartbook “Toshiba DynaBook AC 100”, viene a conmemorar los 25 años desde que Toshiba lanzó su primer portátil.

En este tiempo ha logrado mantenerse entre las grandes empresas desarrolladoras de portátiles, ofreciendo productos tecnológicos muy interesantes y funcionales.

En el mercado asiático la “Toshiba DynaBook AC 100” es conocida como “Dynabook  AZ”. Algunas de sus características son su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1024×600 y retroiluminación LED, cuenta con el sistema Android 2.1, procesador ARM Nvidia Tegra  250 a 1 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria flash, Bluetooth 2.1+EDR, Wi-Fi 802.11 b/g/n, dos puertos USB 2.0, webcam de 1,3 megapíxeles y puerto HDMI, según describen en engadget.

Este smartbook tiene un peso de 810 gr, tiene una batería con autonomía de 7 horas, además que viene con algunas aplicaciones como Toshiba Media Player, Toshiba Home Menu, Evernote y un diccionario Japonés-Inglés. Este nuevo smarbook de Toshiba saldrá a la venta a final del 2010 y a un precio aproximado de 355 euros.

Además de este modelo, Toshiba lanzó la Toshiba Libretto W100 una mininotebook muy estética con doble pantalla. Toshiba está de fiesta y quiere que todos conozcan lo felices que están por este aniversario con lo mejor de los nuevos portátiles de la actualidad.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to “Toshiba DynaBook AC 100”, la nueva smartbook de Toshiba

  1. Por un lado me parece mentira que ya desde hace mas de 25 años Toshiba creó su primer portátil; una gran marca con unos grandes productos a prueba de golpes; por otro lado, han bajado mucho los precios, pero tanto como para tener un precio salida de poco mas de 300 euros con esas características? sin duda, sera un superventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3