Toshiba Libretto W100, una mininotebook con doble pantalla

Toshiba acaba de lanzar su nueva mininotebook “Libretto W100”. Este lanzamiento se llevó a cabo en Tokyo, en un evento donde también se celebraron los 25 años del lanzamiento del primer portátil de la compañía Toshiba.

Toshiba Libretto W100

La nueva “Toshiba Libretto W100” es una mini-notebook de doble pantalla que puede utilizarse como un portátil normal, cuenta con un teclado virtual, y puede voltearse para utilizarse como un e-reader. Así que con este nuevo notebook tienes varias opciones dentro de un mismo portátil.

Este nueva Libretto W100 tiene dos pantallas multitáctiles de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 6000, teclado virtual, procesador Intel Pentium U5400 (1.2GHz), 2GB de memoria DDR3, SSD de 62GB, acelerómetro, una webcam HD con reconocimiento de rostro, Bluetooth 2.1+EDR5, Wi-Fi 802.11 b/g/n, ranura para tarjeta microSD, 1 puerto USB 2.0 y viene con Windows 7 Home Premium, según explican en engadget.

Video de la nueva mini-notebook “Toshiba Libretto W100”:

La empresa Toshiba denominó a su Libretto W100 como un “Concept PC”, y saldrá a la venta en Japón a finales de Agosto, y se espera que meses después salga en estados Unidos y Europa, esta tendrá un precio de $1,099 dólares. Sin duda tiene un diseño muy estético y características llamativas, aunque el precio es algo caro.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Me parece una buena opción, que se pone a la vanguardia…, creo que si bajaran un poco el precio muchos la preferirian que al Ipad.

  2. Buenas tardes quisiera obtener una cotizacion del Troshiba Libretto W100, y en Colombia donde puedo conseguirlo y si no esta en Colombia cuanto me cuesta la importación

    Gracias
    Rosa Pava

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *