Video de “Lara Croft and the Guardian of Light”

Acaban de lanzar un nuevo video muy completo de una secuencia de aventura del nuevo juego de “Lara Croft and the Guardian of Light”.

Lara Croft and the guardian of light nuevas imagenes y videos

Para todos los fans de Tomb Raider, aquí les mostramos un nuevo video en donde se ve más completa una secuencia en donde Lara tiene que huir de una criatura mientras evade muchos obstáculos.

Nuevo video de “Lara Croft and the Guardian of Light”:

Anteriormente habían presentado un trailer de este nuevo videojuego, pero este video es uno de los primeros que muestra una secuencia de acción en donde Lara Croft debe evadir muchos obstáculos y peligros para poderes escapar de una gran criatura.

Lara Croft se ayuda de otro compañero para poder escapar de los obstáculos, este compañero la ayuda a cruzar cuando los caminos están bloqueados o cuando simplemente no hay como cruzar. Este trabajo en equipo le da más dinamismo a la aventura, para que Lara pueda escapar de uno de los jefes, según explican en gamekyo.

Este nuevo videojuego se espera que salga en verano, y aunque sea un titulo que promete mucha acción y aventura, el juego solo durará seis horas. Esperemos que aunque sea poco el tiempo de este juego, le brinde a los jugadores toda la acción que buscaban en este titulo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *