“10800 Zombies” un videojuego para eliminar zombies

“10800 Zombies” es un entretenido y sencillo videojuego para eliminar zombies. Si te gustan los juegos sencillos, sin gráficas complejas pero que sean muy entretenidos, te recomiendo el videojuego  “10800 Zombies”, con el que tienes que eliminar zombies, zombies y más zombies.

Videojuego 10800 Zombies

Este videojuego puede parecer muy tierno, pero tu personaje cuenta con una poderosa arma para eliminar zombies y cuando los mata, una ola de sangre se derrama por todo el escenario, así que es un videojuego sangriento con mucha acción.

Antes de empezar a jugar puedes elegir tres personajes diferentes, en realidad son los mismos dibujos pero con un cambio de apariencia. Cuando comienza el juego tienes que saltar y pasar a diversas plataformas para eliminar a los zombies, y esto no será tarea fácil, ya que los zombies además de estar hambrientos vienen armados con sus propias escopetas.

Video del videojuego en acción “10800 Zombies”:

Como pueden ver en el video el juego es muy activo, lleno de zombies y plataformas que tenemos que estar pasando para subir de nivel, si te llegan a matar podrás regresar al nivel en donde te quedaste. Si te interesaron las características de este entretenido videojuego, descarga gratis “10800 Zombies” aquí, y comienza a eliminar a algunos zombies.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *