Sense Lang: Aprende mecanografía en Internet

El sitio web sense-lang.org ofrece tutoriales, juegos y trucos para que aprendas a mecanografiar de manera rápida y precisa desde la comodidad de tu hogar a través de Internet.

Aprende a mecanografiar en línea con el sitio www.sense-lang.org

Desde su página web puedes elegir la configuración de tu teclado, si es norteamericano, latinoamericano o español. Además cuenta con una gran variedad de idiomas para los tutoriales, desde el inglés hasta hebreo y ruso.

Cuenta con divertidos juegos interactivos basados en flash, los cuales van midiendo tu velocidad y precisión de tus habilidades mecanográficas. Instrucciones básicas como la colocación correcta de las manos en el teclado, y la necesidad de no verlo por ningún motivo.

Puedes navegar por el sitio e ir practicando según tus necesidades y tiempos. El sitio ofrece, incluso, clases adaptadas a estudiantes de escuelas, ofreciendo tanto al maestro como al alumno, los resultados de pruebas y también sus progresos.

El sitio wwwhatsnew nos recomienda esta web (sense lang) como una muy buena manera de aprender a escribir rápido en el teclado, que te puede servir mucho para el messenger, actualizar más rápido tus blogs, escribir tus e-mail, etc. Claro, todo esto de una manera muy limpia. Y lo mejor de todo, es gratis.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *