Buscadores de caratulas de música, películas y libros | Geekets


Buscadores de caratulas de música, películas y libros

- Publicidad -

Hoy les dejamos estas recomendaciones de sitios para encontrar caratulas de discos de música, películas, libros, videojuegos, libros, programas entre otros.

Seek a cover

Lista de sitios para buscar caratulas de álbumes de música, películas y libros:

Coverhunt: este es un sitio muy completo en el que podrás encontrar más de un millón de cubiertas de álbumes de cd’s. En este sitio puedes incorporar las caratulas al reproductor de iTunes.

Seekacover: con este sitio podrás buscar las portadas de álbumes de música, solo agregas el nombre del artista o el nombre del disco e inmediatamente obtendrás los resultados.

Cdcovers: este sitio cuenta con un buscador de caratulas muy completo, ademas de encontrar portadas de música, también hay para videojuegos, programas, karaoke y muchos más.

Bigbooksearch: con este buscador puedes encontrar portadas de libros, música y películas.

Freecovers: este sitio también cuenta con una lista muy completa de caratulas de música, películas, videojuegos, series de televisión, y caricaturas anime.

Freecoversworld: con este sitio podrás encontrar portadas de música, películas y especialmente para programas y software.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles, ya que son sitios muy completos en donde encontrarás todo tipo de portadas, con diferentes calidades, y sobre todo muchas opciones ya que en el caso de la música, aveces lanzan diversas portadas del mismo álbum.

Vía: Kabytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Enderin says:

    Hay una pagina que hace de buscador de todos estos sitios:

    mega-search.net

    Muy buena por que buscas en varios sitios en simultaneo, ademas de que puede presentarte un preview de la caratula.

Responder entrada