Crea cajas de software con el programa “Rizone 3D Box Creator”

“Rizone 3D Box Creator” es un útil programa para crear cajas de softwares, juegos u otros programas.

Rizone 3D Box Creator

Con este programa puedes hacer cajas en tres dimensiones para presentar el producto que estés desarrollando, ideal para representar sistemas operativos, programas y videojuegos.

Los programas de computadora no tienen aspecto físico, es por esto que han elegido presentarlos con cajas, ya que dentro podemos encontrar el disco que contiene el programa, es por esto que la mayoría de los softwares vienen representados con una caja muy llamativa y con buen diseño.

El programa “Rizone 3D Box Creator” es un programa muy fácil de utilizar, solo importas la imagen que quieras, la colocamos en la parte frontal y de los lados, la ajustamos a los lados y le damos la forma que queramos, fina, alargada o ancha, y por ultimo sólo tienes que rotarla para orientarla al lado que quieras.

Si eres desarrollador de softwares, este programa te sera muy útil ya que le podrás dar un toque muy profesional a tu trabajo, si lo vas a publicar o a subir a Internet. También puedes utilizar este programa para mostrar una imagen o como portada de algún trabajo, su uso no tiene limites. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Rizone 3D Box Creator aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *