Crea música MIDI con el programa “Aria Maestosa”

“Aria Maestosa” es un programa con el que podrás crear música MIDI de una forma muy fácil. Aunque el formato MIDI no es el más utilizado del momento, todavía hay sitios y usuarios que les gusta usar este formato de audio, y es una forma practica de hacer música.

Programa Aria Maestosa

El programa “Aria Maestosa” es una pequeña aplicación con la que podrás crear todo tipo de música de una forma muy sencilla y fácil. Aunque el formato MIDI es antiguo y casi obsoleto, es  un formato ligero y fácil de manejar.

Para comenzar a componer música, cuentas con diversos instrumentos como guitarra, teclado, y batería, estos los puedes combinar para formar diferentes melodías, desde lo más sencillo, hasta una composición muy compleja y profesional. Además, con esta aplicación puedes componer, editar y reproducir archivos MIDI.

El programa Aria Maestosa tiene su propio formato para guardar la composición, así como el formato MIDI, pero podemos exportar el formato a MIDI y se puede seguir trabajando con el para editarlo de la forma que quieran. Si sabes solfeo podrás sacarle mucho más provecho a este programa. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Aria Maestosa aquí, para que compongas música en MIDI.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *