Crea una página de Facebook para tu empresa con "Pagemodo"

Crea una página de Facebook para tu empresa con “Pagemodo”

Pagemodoes un sitio con el que puedes crear una página especial en Facebook para promocionar tu empresa. Ahora ya puedes promocionar tu empresa en Facebook como si fuera una imagen de publicidad, gracias al sitio y las herramientas de “Pagemodo”.

Sitio "Pagemodo"

Facebook es una de las redes sociales más populares del momento y es uno de los sitios que cuenta con más usuarios dentro de las redes sociales, es por esto que promocionar tu empresa en este sitio te da la posibilidad de que más personas en tu región y en todo el mundo te conozcan.

Las posibilidades de promocionar una empresa en Facebook se limitaban a su propia cuenta de usuario, pero con el sitio “Pagemodo” las cosas han cambiado, ya que configura la página principal para mostrar la información como si fuera publicidad de tu empresa. Esta recomendación la hacen desde wwwhatsnew, aunque comentan que el único inconveniente es que al final de la hoja agregan una publicidad, pero que puede ser removida pagando una cuota anual.

Entra al sitio de Pagemodo para que puedas comenzar a crear tu página de publicidad con la que puedes promover tus productos, puedes agregar fotos y videos, así como modificar la página a tu gusto para que muestre todo lo que tu empresa tiene para ofrecer.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3