Descarga gratis “7-Zip” un compresor de archivos

“7-Zip” es un compresor de archivos totalmente gratuito, este es un programa muy popular y utilizado por los usuarios, ya que cuenta con las herramientas necesarias para comprimir los archivos dentro de cualquier tipo de fichero, es por esto que se los recomendamos.

Programa gratis 7 Zip

Si estas buscando un programa para comprimir archivos, que no sea muy pesado y no gaste tantos recursos, el compresor 7-Zip es lo que necesitas, ya que es un programa efectivo, fácil de utilizar y muy útil, recomendado por muchos usuarios en Internet.

Con el programa 7-Zip podrá comprimir tus archivos a los formatos más populares de compresión como lo son ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, TAR, CPIO, RPM y DEB y al formato propio de 7z. La interfaz del programa es muy fácil e intuitiva, así que no ocupas tener un gran conocimiento para poder comprimir los archivos.

Este programa se destaca, ya que la capacidad de compresión de 7-Zip es un 10% mejor que muchos otros compresores de archivos, y además es muy recomendado para los usuarios que ya no tienen tan espacio en su ordenador y quieren comenzar a comprimir archivos. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis 7-Zip aquí, y comienza a comprimir archivos de forma fácil y rápida.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *