Descarga gratis "Dolphin" emulador de Nintendo Wii y GameCube

Descarga gratis “Dolphin” emulador de Nintendo Wii y GameCube

“Dolphin” es un emulador para las consolas Wii y Gamecube, es uno de los mejores emuladores para estas consolas que se pueden encontrar en Internet. Con este emulador podrán disfrutar de los títulos más reconocidos de Wii y de Gamecube.

Emulador "Dolphin"

Si has estado buscando un buen emulador para la poderosa consola Wii, o para la consola de antaño Gamecube, con el programa de “Dolphin” tendrás todos los recursos necesarios para sacarle el mayor provecho a los videojuegos, gracias a este emulador.

Gracias a este emulador “Dolphin” podán obtener mejores gráficos en el ordenador que desde la misma consola, esto si tu ordenador es relativamente nuevo. Esto sucede ya que el hardware de la consola Wii cuenta con presentaciones inferiores a las tarjetas gráficas más actuales, que pueden mostrar los videojuegos en HD, asi que pueden imaginar los videojuegos Wii en HD.

Configurar este emulador puede ser algo difícil, ya que cuenta con muchas opciones para mejorar el rendimiento, pero esto puede empeorar la calidad gráfica, así que tienen muchas opciones para modificar y encontrar la medida exacta para obtener la mejor imagen y calidad. Le recomendamos ampliamente este emulador, así que pueden descargar gratis Dolphin aquí, para jugar con la Wii o Gamecube desde su ordenador.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3