Descarga gratis efectos de sonido en el sitio “FreeSFX”

“FreeSFX” es un sitio en donde puede descargar gratis efectos de sonido. Este sitio te proporciona una lista muy completa de diferentes sonidos que puedes descargar totalmente gratis.

FreeSFX

Además de proporcionarte categorías, tiene un buscador en donde puede escribir el efecto de sonido que estas buscando.

Los efectos de sonido son muy útiles para los que trabajan en radio o edición de vídeo (o audio), que necesitan hacer una producción radiofónica como radionovelas, anuncios comerciales, cortinillas entre otros. Así que si necesitas efectos de sonido en el sitio “FreeSFX” te los proporciona gratis.

Este sitio cuenta con más de mil efectos de sonido y cuando haces la búsqueda, este lo filtra entre las diferentes categorías que tiene el sitio, según explican en tecnobita. FreeSFX cuenta con diversas categorías muy completas, desde sonidos humanos, de carro, deportivos, de entretenimiento, de horror y ciencia ficción, de emergencia, comedia entre otras más.

Además de efectos de sonido, FreeSFX cuenta con una sección de música, en donde puedes encontrar pistas de música para musicalizar ya sea una producción de radio o para un video. Esta sección cuenta con varias categorías completas para buscar el tipo de música que necesites. Entra al sitio FreeSFX para que puedas comenzar a descargar gratis efectos de sonido.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *