"HTC Mozart" y "HTC Mondrian" nuevos smartphones con Windows Phone 7

“HTC Mozart” y “HTC Mondrian” nuevos smartphones con Windows Phone 7

HTC lanzará dos nuevos smartphones el “HTC Mozart” y “HTC Mondrian” con Windows Phone 7. Los nuevos móviles que lanzara la empresa HTC vendrán con el sistema operativo para móviles de Microsoft, una oportunidad muy interesante para ir posicionando su sistemas para los smartphones.

Smartphone HTC

La empresa HTC ha anunciado oficialmente el lanzamiento de estos dos nuevos modelos con el sistema Windows Phone 7 incluido, así como nuevas características para navegar por Internet, estos dos móviles integrarán el navegador Internet Explorer Mobile 7, entre otros servicios que se incluyen gracias al nuevo sistema operativo.

Microsoft no ha tenido una buena racha con su móvil Kin, es por esto que está buscando nuevas opciones para posicionar su sistema operativo y navegador para el móvil, es así como se asocia con HTC para integrar sus productos en los nuevos smartphones “HTC Mozart” y “HTC Mondrian“.

Según el reporte en teléfonos, comentan que los móviles HTC Mozart y HTC Mondrian contaran con una pantalla WVGA de 800 x 480 pixeles de resolución, así como Blueooth A2DP. En cuanto al HTC Mondrian se reportó que contará con el  Snapdragon a 1.3GHz y una pantalla de 4.3 pulgadas, sin olvidar que los dos móviles contaran con Windows Phone 7.

Algunos de los móviles de HTC cuentan con sistema Android, pero en una nueva alianza, Microsoft espera posicionar su sistema para móviles con la ayuda de HTC, veremos que tal les va a esta colaboración.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3