"Imagina" un programa para editar fotos y video | Geekets


“Imagina” un programa para editar fotos y video

- Publicidad -

“Imagina” es un útil y completo programa para editar imágenes y video.

Editor de fotos y video "Imagina"

Este programa lo puedes descargar gratis sin ningún problema. Si buscas un programa sencillo que te ayude a editar imágenes de forma fácil y sin opciones complicadas “Imagina” es una buena opción.

“Imagina” no solo es un programa para editar fotos, también puedes previsualizar las imágenes y videos, gracias a que esta basado en tecnología 3D, es por esto que las fotos y los videos se verán con buena calidad y tu trabajo de edición se va apreciar mucho mejor.

El editor de imágenes “Imagina” cuenta con las herramientas básicas de edición como el brillo y contraste, saturación, edición de color de la imagen y cambio de tamaño. Con estas opciones se puede mejorar muchísimo una simple imagen, pero también puedes utilizar las herramientas mas avanzadas del programa.

Este programa también cuenta con la visualización de imágenes 3D las que puedes acercar o alejar para ver los detalles (una opción general para las imágenes), reproducción de películas y la edición automática de la imagen, con esta opción no tardaras mucho tiempo para que tus imágenes queden perfectas. Si te interesaron las características de este útil editor de imágenes, descarga gratis “Imagina” aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. […] Vía geekets, enlazamos "Imagina; un programa para editar fotos y video" […]

Responder entrada