El iPad tiene un impacto inmediato en las ganancias de Apple

El iPad ha conseguido un impacto importante en las ganancias que ha hecho Apple hasta la fecha. No hay duda que el iPad vino a estremecer el mercado de los dispositivos electrónicos, y con esta nueva gráfica de ganancias de Apple se ve reflejado.

Grafica de ganancias de Apple en Billones

Sillicon Alley fue el encargado de desarrollar esta gráfica de las ganancias de Apple generadas a partir de Septiembre de 2007, con diversos de sus productos como el iPhone, Mac, iPod, iTunes, programas y por último el nuevo iPad.

Estas ganancias se calcularon en billones de dólares, así que gracias a esta gráfica pueden comprender las ganancias que a generado Apple desde el 2007, que van en aumento cada que lanzaba un nuevo producto, sistema o servicio, según reportan en businessinsider.

Unicamente en Junio de 2010 Apple logró conseguir $2.2 billones en ganancias, esta cifra a superado en ventas a otros productos como Mac o el propio iPod. El iPhone se ha quedado muy por debajo, pero habrá que esperar a ver como se posiciona el nuevo iPhone 4, ya que es seguro que la controversia con su antena les a afectado en ventas.

Por el momento es el iPad el que tiene muy en alto a la empresa Apple, posiblemente conforme pase el tiempo las ventas comiencen a decaer, pero por el momento es el dispositivo número uno en la empresa de Steve Jobs.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *