Los móviles tienen más bacterias que los retretes

Los móviles tienen más bacterias que los retretes

Los móviles tienen 18 veces más bacterias que los retretes, según una investigación realizada por el sitio Wich?.

Personas usando el movil en el parque

Los teléfonos móviles pueden ser un nido de bacterias más peligrosos que los propios retretes, según ha confirmado una investigación de higiene en los móviles.

Los móviles son dispositivos que se utilizan constantemente cada día, todos los días, pero ¿qué tan consciente estás de la limpieza de tu móvil? ¿alguna vez le has dado limpieza externa a tu teléfono? si no lo has hecho puedes correr el peligro de tener un contenedor de bacterias en tu móvil.

La investigación fue realizada por un grupo de expertos de la higiene en donde revisaron que tan limpios estaban 30 móviles, de estos móviles encontraron siete teléfonos cubiertos de bacterias ambientales  que pueden servir como campo para que se produzcan otros bichos. Uno de estos siete móviles estaba sembrando coliformes fecales que podrían darle un serio problema de estomago a cualquier usuario de este móvil, según explicaron en el sitio wich.

Al igual que los teclados del ordenador, los móviles son un foco de bacterias por el constante uso y la poca higiene que podamos tener en nuestras manos y en la boca. Es por esto que es recomendable que le des una limpieza constante a tu móvil para que se pueda desinfectar un poco y evites contagiarte de algo.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Los móviles tienen más bacterias que los retretes

  1. carlos alberto says:

    no hay por que alarmarse existe uno de estos nuevos metamateriales hechos por los expertos en nanotecnologia llamado grafeno esta material posee la capacidad de eliminar las bacterias.solamente hay que crear carcasas de moviles con este material y listo se acabo el problema.aqui les dejo el link que explican como este material se encarga de las bacterias y que universidad de china lo logro:

    1)http://www.medgadget.com/spanish/2010/07/el_grafeno_podria_utilizarse_c_1.html

    2)http://www.gizmodo.es/2010/08/02/grafeno-de-los-circuitos-integrados-a-las-plantas-de-tus-pies.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3