MSI anuncia lanzamiento del ordenador AIO más poderoso

MSI anuncia lanzamiento del ordenador AIO más poderoso

La compañía taiwanesa MSI, anuncia el lanzamiento de lo que ellos llaman el ordenador todo-en-uno más poderoso del mundo. Se trata del Wind Top AE2420 all-in-one 3D.

MSI presenta su AIO Wind Top AE2420 como la más poderosa

Viene con una pantalla de 23.6 “, con capacidad Full HD, de tecnología de retroiluminación LED que trabaja a 120Hz para ofrecernos todas la capacidad 3D, con tecnología multi-touch.

Viene con un procesador Intel Core i5 a 3.2 Ghz, 4 GB en RAM DDR3, disco duro de 1 TB  y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730 lista para DirectX11, con capacidad de una resolución de hasta 2560 x 1600 y Shader Model 5.0. Lo que la hace buena opción para los gamers que necesitan equipo de alto desempeño.

También cuenta con unidad Blu-Ray y dos bocinas de 5 watts y un subwoffer de 10 watts, que entregan un sonido de alta calidad, para que puedas disfrutar de todas tus películas HD, con toda la capacidad 3D.

Cuenta con un lector de tarjetas 6-en-a, USB 3.0, webcam de 1.3 megapixeles, Gb Ethernet 802.11 b/g/n WiFi, Bluetooth y un sintonizador para TV opcional. El sitio fuente TC Magazine, no hace referencia a un precio. Aunque por las características se espera que ronde entre los 2 mil euros.

Por lo regular las AIO no son tan poderosas, sin embargo MSI nos demuestra que pueden alcanzar suficientes requerimientos como para competir con las desktops normales. Si a esto le agregamos el reducido espacio que ocupan, que no tan ruidos, reducen el consumo de energía y debido que viene todo incluido, reducen significativamente los cables que luego se vuelven estorbosos, podríamos decir que es una buena opción.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3