Samsung lanza sus nuevas cámaras digitales “ST80” y “HMX-E10”

Samsung acaba de lanzar su nueva cámara digital de fotos “Samsungu ST80” y la cámara de video “Samsung HMX-E10”. La empresa Samsung agrega a su familia de cámaras de video y de fotografías dos nuevos modelos, la cámara “ST80” y la “HMX-E10”.

La nueva Samsung ST80 de perfil

A simple vista estas cámaras parecerían móviles o smartphones, y es que su tamaño compacto es la característica más sobresaliente de estos nuevos modelos, así como la calidad de resolución que se nota al momento de tomar la foto.

La nueva Samsung ST80 es una cámara de fotos ultra-compacta que cuenta con 14.2 megapixeles, zoom óptico de 3x, grabación de video HD 720p a 30 fps en formato H.264, pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas, conectividad WiFi, tiene un precio de $249.99 dólares y saldrá a la venta septiembre, según informan en gizmodo.

Fotos de las nuevas camaras Samsung ST80 y HMX-E10:

La nueva Samsung HMX-E10 es una cámara de bolsillo, cuenta con un lente giratorio de 270 grados que puede grabar desde cualquier angulo, graba el video a 8MP con resolución Full HD de 1920×1080, zoom digital 2x, pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas, anura para memorias microSD, interfaz USB 2.0 para su carga y visualización en el ordenador y salida HDMI. Su precio es de $199 dólares y también saldrá en Septiembre.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *