Sitios para detectar contenido copiado

Sitios para detectar contenido copiado

Hoy les recomendamos varios sitios para encontrar contenido copiado o plagiado, les ayudará a conocer quienes han estado utilizando su material para publicarlo en otros sitios.

Sitio "Copyscape"

Lista con nueve sitios para detectar contenido plagiado vía pixelcoblog:

Copyscape: este sitio es uno de los mas populares para detectar el contenido plagiado, su uso es muy sencillo, solo debes agregar la url les sitio y este hará solo su trabajo. Otro servicio es que puedes agregar un banner para advertir que el sitio monitorea el plagio.

Fairshare: este servicio es muy útil ya que monitorea como otros sitios plagian tu contenido y también te informa si están lucrando con tu propia información. Puedes recibir alertas de contenido duplicado por medio de RSS.

Duplichecker: este servicio busca el contenido plagiado al momento de escribir el texto en particular o por medio de un documento .txt, solo tienes que elegir entre los motores de búsqueda Google, Yahoo! o MSN, para que te muestre los resultados.

DocCop: es un servicio que toma la evidencia y te la muestra para que determines si tu contenido fue plagiado, esto lo logra por medio de los textos que subas o que ingreses para que el sitio lo revise.

Percentdupe: este sitio revisa si tu contenido esta plagiado unicamente insertando la url del sitio o subiendo la información de un texto en particular.

Plagiarismdetect: este servicio cuenta con dos opciones, la primera es una versión demo que te deja unicamente revisar una frase con 10 palabras, si necesitas mas funciones, la versión de paga cuenta con herramientas muy completas para detectar contenido plagiado.

Crossrefme: con este sitio puedes encontrar el contenido copiado de forma muy fácil, solo tienes que insertar el texto que quieres saber si esta plagiado y después dar click en submit y el sitio hará el resto.

Plagiarismchecker: este servicio también es muy útil ya que busca el contenido copiado por medio de texto insertado o de un sitio especifico, y puedes elegir los motores de búsqueda de Google y Yahoo!.

Articlechecker: con este servicio puedes buscar contenido copiado insertando el texto o agregando la url de un sitio y también puedes elegir entre los motores de búsqueda de Google y Yahoo!.

Espero que estas recomendaciones les sean rutiles y que puedan encontrar si alguien está copiando o plagiando el contenido que están creando.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Sitios para detectar contenido copiado

  1. Emerson says:

    Esto sí que es muy útil pero habrá algún program,a para identificar contenido copiado de monografías.com o el rincón del vago???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3