Sony presenta su nueva Handycam NEX-VG10

Sony presenta su nueva cámara digital NEX-VG10, la primera de la compañía japonesa en contar con E-mount, para lentes HD intercambiables.

Sony presenta su Handycam NEX-VG10 con un precio de 2000 dólares

Sony nos entrega la primera videocámara dentro de la línea Handycam en contar con el sensor Exmor APS HD CMOS, y con su procesador BIONZ, podrás contar con magníficas grabaciones, aun con poca luz, en Full HD, con una resolución de 1920×1080 a 60 fps (24Mbps), en formato AVCHD. También podrás capturar con nitidez imágenes fijas de hasta 14.2 megapixeles, ya que sus características asemejan a las de un cámara DSLR.

A parte del visor óptico, integra una pantalla abatible de 3″. Además, cuenta con un micrófono estéreo con tecnología capsula en cuádruple formación espacial (Quad Capsule Spatial Array), lo que permite capturar el sonido estéreo con gran calidad, y la eliminación de ruido de fondo.

No cuenta con medio de almacenamiento propio, pero con su ranura SD, con soporte para SDHC y SDXC, podrás disfrutar de hasta cuatro horas de grabación en formato 1080p con una Memory Stick SDHC de 32 GB.

Galería de imágenes de la cámara Sony Handycam NEX-VG10:

Engadgets nos indica que la podrás adquirir desde 2000 dólares a partir de septiembre. Pero puedes apartarla a partir de este momento en el sitio de oficial de Sony, así como ver sus características a fondo.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Esta cámara tiene un formato muy interesante y también una serie de funciones, la pregunta es, cuántas de estas funciones realmente uno necesita.

  2. depende de lo que vaya a grabar, para una fiesta infantil no necesita sino la camara y un gorrito, pero creo que sirve para realizar un buen documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *