Los usuarios del iPad son personas egoistas y sin interes por los demás

Una nueva encuesta ha revelado que los usuarios del iPad son personas poco amables, egoístas y sin interés por los demás.

Usuarios del iPad probando el dispositivo

El nuevo iPad sin duda salió para un sector de personas con el poder económico para adquirirlo, esta característica y otras cosas han catalogado a sus usuarios como personas egoístas.

Los usuarios del iPad han sido catalogados como una “elite egoísta”, según una encuesta realizada en Estados Unidos a 20,000 consumidores. Además de ser un gadget muy popular en este país, en el Reino Unido también está causando mucho furor.

El sitio de Internet MyType realizó una encuesta en donde mostraron que los dueños de un iPad son personas seis veces más ricos, bien educados, deseosos de poder, buscan conseguir sus metas, son sofisticados, poco amables y nada altruistas entre un rango de 30 a 50 años. Además de esto son personas egocéntricas, adictas al trabajo y tienen intereses en los negocios y finanzas, el vocero del sitio finalizó diciendo que el precio alto del iPad es por lo cual atrajo a este tipo de consumidores, según explican en dailymail.

La empresa Apple se ha caracterizado por desarrollar productos sofisticados y muy exclusivos por el precio y diseño, por eso no me extraña saber que los consumidores de esta empresa tengan este tipo de perfil. Si hay lectores de Geekets que sean usuarios de Apple nos pueden dar su punto de vista sobre esto.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

5 Comments

  1. El iPad me ha servido para ahorrar gastos en mi casa, puesto que no uso el PC de sobremesa, y aún cogiendo el iPad a diario, su batería de 14 horas sólo lo recargo una vez a la semana.

    Me considero una persona amable con los demás, informático de los que ayudan a todo el mundo sin esperar nada a cambio (“amigo informático” de turno).

    Tengo un trabajo que me gusta de programador y cobro 1000€. Para mí es suficiente y no necesito más.

    Adoro a mi esposa y a mi recién nacida hija, que es lo que más quiero en este mundo.

    Así que creo que se equivocan. Tal vez la encuesta la haya hecho Microsoft, o LG, o Google (cuantos enemigos te estás labrando Apple con tu éxito)…

  2. No me gustan las generalizaciones. Solo porque un “estudio” diga eso no significa que todos son iguales, pero igual es interesante ver qué es lo que piensa la sociedad; regularmente cualquier dueño de producto Apple es catalogado como “fanboy” o “hijo de jobs”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *