Adiós al ratón, bienvenido Magic Trackpad: anuncia Apple

Apple presentó el nuevo dispositivo táctil de señalamiento llamado Magic Trackpad que desplazara al ratón y facilitara aun más el manejo del ordenador.

nuevo Magic Trackpad de Apple

Este dispositivo es un trackpad Multi-Touch parecido a los ya existentes que se encuentran en las portátiles Mac, pero estos están hechos para ordenadores de escritorio.

El Magic Trackpad funciona atreves de la tecnología Bluetooth con una distancia de hasta 10 metros, cuenta con detector de periodos de inactividad  e incluye un botón de encendido/apagado para conservar la vida útil de la batería.

El Magic Trackpad es inalámbrico (con anterioridad lo habíamos publicado: Magic Trackpad, lo nuevo de Apple) y cuenta con una superficie de cristal que permitirá a los usuarios hacer clic o doble clic presionando hacia abajo en cualquier parte de su superficie Multi-Touch físicamente, te desplazaras con tan solo rozar con dos dedos y te deslizaras con tres dedos rozando su superficie a la izquierda y a la derecha.

nuevo magic trackpad de apple

Incluso podrás rotar una imagen a la izquierda o derecha usando tu dedo pulgar y el índice. Tendrá un precio en Estados Unidos de 69 dólares y en Europa será de 69 euros.

Pues ahora a esperara  conseguir alguno de estos cacharros para utilizarlo y dar un mejor veredicto sobre su utilidad y uso.

Fuente: Geekets.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *