Arc Touch Mouse, nuevo trackpad de Microsoft

Arc Touch Mouse, nuevo trackpad de Microsoft

Microsoft finalmente se anuncia el lanzamiento de un trackpad bajo el nombre de Arc Touch Mouse, esto después de un buen tiempo en suspenso por parte de la compañía con sede en Redmon, Washington.

Finalmente se anuncia lanzamiento de Arc Touch Mouse de Microsoft

Y es que el plan de Microsoft fue ir mostrando poco a poco pedazos de una imagen en la cuenta @msfthardware en Twitter, en la cual tenías que ir construyendo los pedazos y tratar de adivinar de que se trataba., con las pistas que te iban dando. La primera pista fue don’t be so touchy… flat is where it’s at, lo que en español sería algo así como no seas tan sensible… plano es donde está. Lo cual hace referencia a algo sensible y plano.

Pues finalmente salió a la luz, es el Arc Touch Mouse, el cual es el resultado de un proyecto en el que Microsoft Research había estado trabajando desde finales del año pasado, bajo el nombre de Mouse 2.0, en el cual se mencionaban características multi-táctiles.

Se espera esté en los anaqueles de tiendas especializadas a partir de septiembre, con un precio de $69.95 dólares. Aunque, tal y como reporta el sitio Gizmología.com, por el momento sólo se menciona disponibilidad en los Estados Unidos.

Aunque no hay mucha información disponible, se espera que sea un rival para el Magic Trackpad de la Apple. O al menos esperemos que sean una buena alternativa para las pantallas táctiles de Windows 7. Mientras veremos si en realidad es el final del mouse como lo conocemos.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3