Biostar lanza su nueva motherboard TA890GXE (Análisis)

Biostar lanza su nueva motherboard TA890GXE (Análisis)

Para todos los amantes del nuevo sistema operativo Windows 7, procesadores AMD y ordenadores de alto rendimiento, aquí  presentamos una belleza que hará que tu ordenador vuele, se trata de la nueva placa madre Biostar TA890GXE para los nuevos procesadores AMD Phenom II X6.

Biostar TA890GXE

Sé que para muchos que conocen de este tema tal vez la marca “Biostar” no signifique mucho, pero les aseguro que estos nuevos modelos compiten demasiado con las marcas más conocidas como lo son la ASUS, Gigabyte, MSI entre otras, sin embargo la  empresa Biostar ya lleva años en el mercado creando hardware para ordenadores a un precio muy modesto, por lo cual es la marca preferida por muchos pequeños negocios que se dedican a armar ordenadores para venderlos a un público que no quiere hacer un gasto grande en la adquisición de un ordenador.

Pero esta vez realmente me sorprendió esta empresa taiwanesa con esta nueva placa madre TA890GXE de muy alto rendimiento y que además cumple con todos los altos estándares ya que está enfocada a un público que exprime todo lo que se pueda en un ordenador ya sea para jugar videojuegos, para diseñar o para trabajo extremo en general.

La creación de hardware en este último año ha dado un paso gigantesco en cuanto a sistemas de gama alta, lo malo es el precio elevado y la temperatura que producen por consumir mucha energía, sin embargo esto no pasa con la nueva placa madre TA890GXE porque cuenta con disipadores de calor de alta tecnología eliminando el calor en los componentes que más calor generan y aparte los capacitores de toda la placa madre son “100% capacitores sólidos” como los que usan los sistemas militares, para que este equipo pueda durar muchos años incluso a temperaturas elevadas.

También cuenta con cuatro slot en donde podemos poner hasta 16 Gb. de memoria DDR3 de hasta 1600 MHZ para una transferencia inigualable de información, soporta el nuevo procesador “AMD Phenom II X6 1090T” que tiene seis núcleos trabajando a 3.2 MHz y consumen 125W de energía, con este procesador no habrá nada que no puedas hacer, imagina ver una película en Bluray al mismo tiempo que editas un video y descargas música mientras tienes otros programas abiertos como el Corel Draw o Photo Shop.

El TA890GXE cuenta con los nuevos conectores Sata III que transfieren el doble de ancho de banda que los Sata II, haciendo una rápida transferencia en archivos y programas que tengamos instalados en nuestros discos duros y si configuramos dos discos duros en un Raid 0 su chip “Southbridge SB850” hará que copiar un archivo o abrir un juego sea 4 veces más rápido que el Sata II, esto es muy bueno para los que se desesperan mucho al abrir archivos pesados como yo.

Vídeo de la placa madre Biostar TA890GXE:

Incluye un chip Northbridge AMD 890GX de video ATI Radeon HD4290 con 128MB de memoria DDR3 para ver video en alta definición y cuenta con “G.P.U. II: Green Power Utility” que nos permitirá el ahorro de energía cuando el procesador este en reposo y es 100% compatible con el nuevo Windows 7 para sacarle todo el jugo a este nuevo sistema operativo.

Para los amantes de conectar su ordenador a una pantalla de TV y de ver multimedia en casa, cuenta con un muy bonito y útil “BIO-Remote Utility” que es un header infrarrojo que viene con un Control Remoto ME (opcional) certificado por la empresa Microsoft haciendo la combinación perfecta para el entretenimiento en casa, funciona con “Windows 7 Media Center Edition” para acceder fácilmente a TV, Música, Foto, DVD y todo tipo de contenido multimedia.

BIO-Remote MCE controller Biostar

Con la nueva placa base TA890GXE para AMD podrás tener un ordenador de primera a un precio muy accesible y permitiéndote adicionar una tarjeta de video PCI-E x16 2.0, pues en Estados Unidos sólo cuesta $119.99 dólares, precio que otras marcas con menos tecnología cuestan hasta tres veces más sólo por ser marcas “líderes”, espero que esto no pase con Biostar porque últimamente está ganando mucho terreno y con este tipo de productos de gama alta no dudo que dentro de unos años este por encima de muchos.

Yo en lo particular la recomiendo mucho, pues tengo años usando esa marca y hasta el día de hoy no me a dado problemas, cualquier duda acerca de este o de otro hardware de ordenadores, con gusto atenderé los comentarios, los dejo con el link de la pagina oficial.

Link Biostar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

3 Comentarios Biostar lanza su nueva motherboard TA890GXE (Análisis)

  1. May says:

    Hola, me interesa comprarla? sabes donde la pueda adquirir? vivo en México. ^^

  2. Kevin says:

    Me interesa mucho donde la puedo encontrar en florida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3