Primeras canciones de Michael Jackson: The Experience

Hace más de un mes comentábamos del desarrollo de un juego en homenaje a Michael Jackson, a poco más de un año de su muerte. Ahora Ubisoft da a conocer las primeras canciones que estarán disponibles en el juego para que bailes y cantes a ritmo del más grande intérprete de todos los tiempos.

Pimeras canciones del juego Michael Jackson The Experience

Además se dan a conocer más imágenes del juego, pero esta vez mostrando la interfaz en gameplay, con escenarios acordes a la música y pantallas en el fondo mostrando imágenes del rey del pop y parte de sus vídeos.

Esta es la lista de las primeras canciones disponibles, en lo que esperamos la lista definitiva:

  • Bad
  • Beat It
  • Billie Jean
  • Earth Song
  • The Girl Is Mine
  • Who Is It
  • Workin’ Day And Night

Como podemos ver, son canciones de los primeros discos, como Off The Wall y Bad, por lo que en próximos anuncios pudiésemos ver canciones de discos como Blood On The dance Floor y otros, y canciones que no pueden faltar como Thriller y versiones de los Jackson 5.

La jugabilidad será al estilo de Guitar Hero y Rock Band con un toque de Wii Fit. Tendrás que seguir la coreografía del juego, mientras sigues la letra de la música que aparece en el fondo de la pantalla. Estará disponible para PlayStation, Wii y XBox 360, con sus respectivos move, wiimote+nunchuck y kinect.

Según la información vía www.joystiq.com, el juego se espera salga al mercado en noviembre 18, fecha del lanzamiento de XBox Kinect de cuerpo completo.

En caso de que incluyan la canción Smooth Criminal, la pregunta sería, ¿seremos capaces de hacer el paso de la inclinación mortal?

Join the Conversation

2 Comments

  1. Si claro, Earth Song y Who Is It son canciones de los primeros discos…..
    la primera es del album History y la segunda de Dangerous… nada que ver con los primeros discos…

    Ademas los primeros discos de Michael en solitario son de los años 70… Go to be there (1971), Ben(1972) music and me (1973) Forever Michael(1975) despues off the wall (1980), thriller 83 y asi consecutivamente.. y sin contar entre medias todos los albunes con sus hermanos..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *