Descarga gratis "In Poculis Mahjong" | Geekets

Descarga gratis “In Poculis Mahjong”

- Publicidad -

“In Poculis Mahjong” es un videojuego del clásico juego de mesa oriental. El juego de Mahjong es entretenido y con un grado de dificultad diferente a los juegos de mesa con cartas como solitario o free cell, es por esto que sigue siendo un titulo popular.

Descarga gratis In Poculis Mahjong

- Publicidad -

El videojuego “In Poculis Mahjong” es un entretenido programa para el ordenador, si estas aburrido de otros juegos para pc y tienes ganas de probar algo diferentes, este clásico juego de Mahjong es muy recomendable y entretenido.

In Poculis Mahjong cuenta con 120 niveles que tienes que pasar mientras aumenta la dificultad y estos están distribuidos en diferentes ambientes (o backgrounds) como un tema Asiático, de Halloween, Navidad o como videojuego.

Si tienes experiencia jugando al Mahjong será muy fácil para ti comenzar este juego, no es diferente a este clásico juego. Lo que han añadido a In Poculis Mahjong es que puedes hacer combos o publicar en Internet los puntos máximos que has logrado.

El juego tiene muy buenas gráficas, es colorido y su dinamismo te mantendrá muy entretenido e interesado, lo mejor de todo es que es un programa que puedes descargar gratis. Si te gustaron las características de este juego de Mahjong puedes descargar gratis In Poculis Mahjong aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3