“Facebook Live” un nuevo sistema para ver lo que sucede en las oficinas de esta red social

Facebook acaba de lanzar oficialmente su nuevo servicio de “Facebook Live”, un sistema para ver la transmisión de lo que sucede en las oficinas de esta red social. Este nuevo servicio quiere acercar a los usuarios para que vean lo que sucede dentro de Facebook.

Facebook Live

Con el nuevo sistema Facebook Live los usuarios de esta red social podrán ver entrevistas con invitados especiales y eventos que realice Facebook. Este sistema no es nuevo, pero ya lo habían utilizado para mostrar y explicar lo que sucede en Facebook.

Facebook Live permitirá a los usuarios interactuar con los empleados de Facebook así como con los invitados que tengan para dar entrevistas, y lo más destacado de este servicio es que podrán interactuar con ellos en tiempo real.

En el sitio allfacebook explican que la red social utilizara Facebook Live cuando hayan invitados especiales a las oficinas y puedan charlar con ellos en tiempo real, cuando la red social presente una nueva características o eventos especiales que realice Facebook.

Este es un servicio interesante que propone Facebook, ya que quiere acercar a los usuarios y mostrarle lo que sucede dentro de esta oficina. Así que para los amantes de esta red social, ya podrán ver todo lo que sucede detrás de Facebook.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *