Facebook permite a los usuarios darse de baja de una conversación

Facebook permite a los usuarios darse de baja de una conversación

Facebook ofrece una opción para darse de baja de una conversación, y sobre todo para no recibir notificaciones de comentarios.

Darse de baja de una conversacion de Facebook

Cuando comentamos lo que ha publicado un contacto, inmediatamente nos llegan notificaciones de otros usuarios que han comentado la misma publicación.

Esta acción puede ser bastante tediosa por el numero de notificaciones que llegan cuando los demás comentan. Es por esto que Facebook lanzó la opción de “darse de baja” de una conversación en donde hayas agregado un comentario.

La opción para darse de baja es de la “Unsubscribe”, la pueden encontrar a lado de las opciones de Comentar y Me Gusta, de esta forma ya no recibirán tantas notificaciones de lo que siguen comentando los usuarios. Facebook  es un sitio en donde te enteras de lo que dice todo mundo, pero las notificaciones pueden ser muchas y tediosas.

En el sitio de allfacebook comentan  que la red social ha proporcionado una opción muy útil (y esperada por muchos usuarios), para dejar de recibir notificaciones, solo tienes que dar click en la opción de “Unsuscribe” y rápidamente dejaras de recibir estos mensajes. Esta opción se verá gradualmente en el sitio, por aquello que no encuentres este botón en tu cuenta de Facebook.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Facebook permite a los usuarios darse de baja de una conversación

  1. camilo says:

    Hola! Desde hace un tiempo que veo ese enlace al pie de cada nota/foto y tenía curiosidad, mas no había investigado nada al respecto 😛 Realmente útil. Me estoy privando demasiado de comentar muchas publicaciones ajenas para evitar esas molestias

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3