Fusión Bing-Yahoo! disponible durante esta semana

Fusión Bing-Yahoo! disponible durante esta semana

Hace un año y unos pocos días cuando Yahoo! y Microsoft  anunciaban una fusión en cuanto a buscadores, con el objetivo de restarle fuerza a Google.

Bing estará disponible esta semana a través de Yahoo! después de acuerdo

Pues en una actualización en el blog de Yahoo! se anuncia que a partir de esta semana en los Estados Unidos y Canadá empezará la transición en el buscador de Yahoo! con resultados de Bing.

El acuerdo permitirá a Yahoo! sustituir su motor de búsqueda por el del más popular Bing. Esto permitirá que el buscador del Gigante de Redmond en fusión con Yahoo! aumenten su cuota de mercado al 30%, algo todavía lejano a 65% acaparado por Google. Sin embargo esto no sucederá hasta que se haya implementado Bing a nivel global, lo cual podría llegar a completarse hasta el 2012.

Según el sitio venturebeat.com, exclusivamente los resultados de la búsqueda pertenecerán al índice de Bing, mientras la interfaz, presentación y estructura, seguirá siendo la misma, con el añadido de la frase “Powered by Bing” al final de los resultados. Sin embargo podrás seguir usando herramientas de Yahoo! como Sugerencias del Asistente de Búsqueda, filtros de sitio, y otros.

En esta batalla de los buscadores veremos en un tiempo si la fusión logra restar puntos porcentuales a Google, un gigante que tampoco estará dispuesto a retroceder. De hecho, hace unas semanas vimos como la interfaz de Google Images realizó un rediseño, algo parecido al estilo usado por Bing desde hace un tiempo, con un efecto “Light Box” sobre la imagen seleccionada.

Posts Relacionados



One Response to Fusión Bing-Yahoo! disponible durante esta semana

  1. ZonaModelos says:

    Muchas Gracias por la información, 2 años después de esto, y apenas ahora en 2012 me doy cuenta.. 😮

    Gracias por compartir.. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3