Descarga gratis el juego Pacman para el ordenador | Geekets


Descarga gratis el juego Pacman para el ordenador

- Publicidad -

El clásico juego de Pacman tiene un versión para el ordenador que puedes descargar totalmente gratis, para jugar desde tu portátil en cualquier momento. Aunque Pacman era popular en los arcade y hasta tiene sus versiones para móviles, el juego para el ordenador era necesario.

Pacman para PC

- Publicidad -

Pacman o “Come cocos” es un juego clásico que fue muy popular en los 8o’s, pero en la actualidad sigue divirtiendo hasta a los gamers más experimentados con los juegos sofisticados. Es la simplicidad y diseño de Pacman el que sigue cautivando a chicos y grandes.

Esta versión de Pacman para ordenador se juega igual que el arcade, únicamente tienes que dar click a las flechas del teclado para mover a los fantasmitas, que por cierto se mueven mas rápido. Además de esto pueden jugar Pacman dos jugadores, solo se tienen que turnar para ver quien consigue más puntos según explican en juegoslibres.

El audio y los gráficos de este juego son como el original y clásico Pacman, pero ahora lo podemos jugar fácilmente en el ordenador. Te recomiendo mucho este juego, sobre todo para los días en que estes aburrido y quieras jugar un videojuego sencillo pero entretenido. Si te gustaron las características de esta versión descarga Pacman para el ordenador aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. juanlu says:

    Curioso el tema si, hay veces que pasas rato jugando a algo que en teoría esta desfasado y cutre pero oye que distrae y eso es lo que interesa, gracias por su trabajo admin y felicidades por su blog.

Responder entrada