Internet Explorer cumple 15 años en la red

El navegador Internet Explorer acaba de cumplir 15 años de existir en la web. Internet Explorer, el navegador más popular de Internet cumplió su 15 aniversario el día de hoy, la primera versión de este navegador fue lanzada oficialmente el 16 de Agosto de 1995.

Pastel decorado con el logo de Internet Explorer

Internet Explorer está celebrando su 15 aniversario, este navegador fue creado desde que Internet poco a poco conseguía desarrollarse, en un principio no le tenían mucha fe, pero después logró convertirse en el navegador más utilizado en la actualidad.

Microsoft no estaba muy seguro cuando lanzó Internet Explorer, en ese entonces el navegador predeterminado de Windows era Netscape. No fue hasta que desarrollaron la versión 3.0 de Internet Explorer que Microsoft lo comenzó para utilizarlo como navegador predeterminado como explican en elmundo.

Desde este momento Internet Explorer se convirtió en el navegador más utilizado por los usuarios de Internet. El reinado de Internet Explorer duró bastante tiempo, pero después que aparecieran los navegadores de Firefox y Chrome comenzaron a quitarle cuota de mercado.

A pesar de esto, Microsoft sigue desarrollando su navegador ya que Internet Explorer 9 fase beta será lanzado en Septiembre, con la promesa de siempre brindar una nueva y mejorada opción de navegadores para los usuarios de Internet actualmente.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *