El iPhone 4 tiene un fallo de seguridad que facilita el Jailbreak

El nuevo iPhone 4 viene con un fallo de seguridad muy peligroso para este móvil, pero es este fallo lo que hace más fácil hacer Jailbreak o liberar el nuevo iPhone 4.

Aplicaciones del iPhone 4

Además del problema con la antena, el iPhone 4 tiene un terrible fallo de seguridad que ha hecho a los usuarios pensar dos veces en comprar este smartphone de Apple.

Apple se ha caracterizado por la seguridad en sus productos, pero el fallo de seguridad en iPhone 4 fue la excepción, aunque la empresa ha prometido la solución a este problema, este todavía no ha llegado y entre más tiempo pasa, más personas pueden hacer Jailbreak a este smartphone.

Este fallo de seguridad hace más fácil que los usuarios hagan jailbreak y liberen el iPhone 4, pero tienen la probabilidad de que un malware ingrese a su dispositivo. Este malware puede estar escondido en un archivo PDF y este alcanza a llegar directamente al iOS en poco tiempo, engañándolo con una tipografía embebida para archivos PDF, según explican en elmundo.

Este problema ya se había encontrado en el Mac OS X y fue reparado. La empresa Apple comentó que están conscientes del fallo de seguridad en el iPhone 4, y están preparando un solución que vendrá en una actualización de software. Todavía no han comentado para que fecha lo tendrán listo, pero entre más rápido mejor, ya que muchos usuarios están en riesgo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Tengo un iPhone 4 desde el día en que salió en España.
    Sobre los problemas de la antena no hay quien los encuentre! Por mas que toco! Por ma que hago corto con un cable! Sigo teniendo la misma cobertura, y es mas, donde con el iPhone 3G solo encuentro 1 wifi con el nuevo justo al lado encuentro 3 y con una señal mas que buena. Y respecto a la red de datos MOVIL tb a mejorado, pues tengo cobertura en el campo de mi tía donde antes no tenia,!9 es que sea genial pero al menos tengo!

  2. Para Eclipsnet says:
    No soy ni anti ni pro, pero solo queria hacer algunas reflexiones:
    Te has parado a considerar que alguien de tu zona se haya abonado a Internet y sea esa la causa de encontrar dos Wifi más?
    En cuanto a la cobertura, quizás la compañía ha hecho mejoras en las antenas…

    En fin, solo digo que posiblemente no solo sea el Iphone el que ha mejorado…

    En cuanto a la antena, pues mira, hoy han destituido por ese motivo al responsable de Apple encargado de su diseño. O sea que, no creo que el tema de la antena sea un bluf. Además, hay varios tecnólogos y revistas especializadas que han realizado los tests oportunos, confirmando ese problema, por lo que no me creo mucho tus afirmaciones.

    Me parece que tienes que empezar a quitarte las vendas de los ojos…

    1. wenas a todos haces dos dia que tengo el nuevo iphone i os puedo decir que el unico problema que he detectado es que el mobil pierde el 3g pero a lo que es cobertura no pierdo sino que no me puedo conectar a internet jejeje pero qeno aver si se arregla o tendre que llamar a moviestar un saludo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *