El iPhone 4 a la venta en China el próximo mes

El iPhone 4 saldrá a la venta en China el próximo mes, por medio de la empresa de comunicaciones China Unicom.

Lanzamiento del iPhone 4 en China

La empresa China Unicom será la encargada de lanzar a la venta el nuevo iPhone 4 en este país, esperando que este smartphone sea muy bien recibido por esta comunidad de usuarios.

El iPhone 4 ha estado saliendo a la venta en varios países del mundo, pero hasta ahora no habían comentado nada acerca de cuando lanzarían a la venta este nuevo smartphone de Apple en China. Por suerte, los consumidores de este país no tendrán que esperar mucho.

Los reportes de la prensa en China, acaban de comentar también que la empresa China Unicom comenzará a distribuir el iPad en este país, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este tablet. En mashable comentan que estas afirmaciones no han sido confirmadas por la empresa China Unicom.

Todas estas son buenas noticias para los consumidores chinos, a pesar que no han informado nada oficialmente, pero se espera que el iPhone 4 será lanzado en China más rápido de lo pensado, ya que hace un mes la compañía China Unicom ofreció la versión wireless del iPhone 3GS. Esperemos más noticias sobre el lanzamiento del iPhone 4 en China.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *