Si tienes un iPhone puedes tener más sexo

Los teléfonos inteligentes (Smartphone) están cada día más de moda por ser de gran utilidad en estos tiempos que se requiere de la tecnología más cómoda y eficaz para realizar tareas de nuestra vida cotidiana. Aunque se dice por ahí que ciertos gadgets te ayudan a tener más éxito con las mujeres, como por ejemplo: el iPhone de Apple

chica con smartphone

Ya no sólo es hacer y recibir llamadas, sino que también los teléfonos inteligentes cuentan con cámara fotográfica de buena resolución, pantalla para ver vídeos, jugar videojuegos complicados, módem para navegar en la web, reproductor de música… Bueno, es como tener un ordenador, pero en pequeño.

Y es por esto que los Smartphone son tan indispensables hoy en día, y muchas empresas están en esta guerra de tecnología para ver cual teléfono inteligente es el mas novedoso.

Pero lo más novedoso de los teléfonos inteligentes no sólo es ver cual tiene mayor tecnología, sino que también es cual nos ayuda a tener más sexo, bueno eso es lo que dice la pagina de contactos OKCupid acerca del popular Smartphone de Apple.

Pareciera mentira pero la pagina web OKCupid realizó un estudio que revela qué usuarios del Smartphone de Apple tienen una vida sexual más variada de usuarios de otras marcas, y aunque no lo crean fueron nada más y nada menos que 9,875 usuarios de Smartphone las que contestaron un cuestionario dando a conocer que los que utilizan el iPhone tienen de media a 10 parejas sexuales, mientras que en las mujeres se eleva a 12.3 parejas sexuales en promedio.

evaluacion grafica smart phone con sexo

Como lo ven en la gráfica (lo mencionan en el economista), las personas que cuentan con un iPhone tienen una vida sexual mas variada que las otros usuarios de esta tecnología, así que ya no sólo será el Smartphone de Apple muy famoso por su tecnología, sino que también por ser muy buen cupido.

Dicen que el sexo vende, así que si quieren tener una vida sexualmente variada tendrán que adquirir uno de estos móviles, pero que sea el iPhone 4, claro.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *