“iTV” el nuevo sistema televisivo de Apple

Apple acaba de anunciar su nuevo dispositivo el “iTV” con el cual se podrá visualizar contenido multimedia en la televisión. La empresa Apple se encuentra muy ocupada desarrollando nuevos gadgets, el más reciente es su nuevo set-top-box para la televisión llamado “iTV”.

Sistema de television "iTV"

Anteriormente la empresa de Steve Jobs anunció que este nuevo sistema para el televisor se llamaría “Apple TV”, pero al finalizar decidieron optar por el nombre tan “creativo” de iTV, ampliando así la oferta de sus dispositivos “i”.

La nueva caja para el televisor iTV tiene un diseño parecido al iPhone 4 y también cuenta con el procesador Apple A4, que también lo utiliza este smartphone y el iPad, esto permitirá a los usuarios utilizar la plataforma iOS. Este dispositivo ofrecerá un servicio de streaming del iTunes, además que se dice que también contará con aplicaciones y una App Store.

A pesar que las características de esta caja para el televisor son muy llamativas, tiene un inconveniente, iTV no podrá reproducir los contenidos de 1080p ni 1080i, unicamente videos hasta de 720p, según explican en engadget. El precio del iTV será de $99 dólares y promete una opción de entretenimiento como solo Apple lo podría lograr, lo único malo es la poca capacidad que tendrá al reproducir los videos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Yo tengo un Apple TV desde hace unos 3 años, no se que tendrá de diferente al iTV, por que visualmente es bastante parecido.

    apple.com/appletv/

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *