"JailbreakMe" la forma más fácil de hacer hack a tu iPhone

“JailbreakMe” la forma más fácil de hacer hack a tu iPhone

“JailbreakMe” es un sitio de Internet que ofrece una forma fácil y sencilla de hacer el jailbreak al iPhone y al iPad.

JailbreakMe

Solo necesitas entrar al sitio de esta sencilla herramienta desde tu iPhone o desde el iPad para que comiences a hacer el jailbreak.

Hace unos días les informamos que el jailbreak ya es legal en Estados Unidos, esto gracias a una nueva medida tomada por el Digital Millenium Copyright Act en la que permite realizar esta operación en los iPhone y a la vez recibir servicio técnico por parte de la empresa si el jailbreak causó problemas al dispositivo.

Este nuevo servicio de JailbreakMe fue creado por un hacker llamado Comex entre otros colaboradores. Con su nuevo sistema le permite a los usuarios del iPhone (iPhone 4, 3GS, 3G) realizar el jailbreak de una forma fácil, además que también se puede utilizar en el iPad según explican en engadget.

Este servicio de jailbreak se ha hecho muy popular y los encargados del sitio han tenido que hacer varias modificaciones y actualizaciones debido a la demanda y tantas peticiones que han hecho para hacer el jailbreak. Pueden acceder al sitio de JailbreakMe desde su iPhone para que comiencen a utilizar este servicio totalmente gratuito.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to “JailbreakMe” la forma más fácil de hacer hack a tu iPhone

  1. Ferdinand says:

    Tambien se puede hacer para ipod touch? ya han probado si si sirve?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3