Juegos para ejercitar y entrenar la mente | Geekets


Juegos para entrenar las neuronas

¿Cuántas veces nos ha pasado de que vamos a la cocina por algo y en cuestión de segundos nos encontramos preguntándonos que hacemos en la cocina? Da coraje que a veces se nos olviden las cosas en cuestiones de segundos, pero esto nos pasa a todos de vez en cuando, se llaman “lagunas mentales” y la solución es muy practica, solo debemos ejercitar de vez en cuando a el cerebro con juegos de memorias o puzzles que nos haga entrenar nuestras neuronas.

Cerebro ejercitandose para entrenar sus neuronas

El cerebro es un musculo y como todo musculo sino lo ejercitas se atrofia, por tal motivo aquí dejamos unas webs con juegos que te permitirán ejercitar tus neuronas para que en este regreso a clases estés súper ágil de tu mente y no se te escape nada.

Listado de juegos entretenidos para entrenar las neuronas:

Puzzls: un portal donde encontraremos juegos de inteligencia, para la memoria, la atención, la concentración, contra el estrés, para el lenguaje y la rapidez mental. Mediante Puzzles de matemáticas, ciencias, lógica, conseguiremos que nuestra cabeza no desconecte demasiado.

Thinkriddles: más de 8000 test para ponernos a prueba donde elegir, para niños, divertidas, sobre mates, etc…

MindCipher: el lugar social de los enigmas, rompecabezas lógicos y desafíos mentales, más grande del mundo (eso dicen). Únete para añadir, para valorar y para comentar.

BrainBashers: otra buena colección de puzzles, enigmas, juegos e ilusiones ópticas, cada día actualizado, no te aburrirás.

Notpron: el llamado “test más difícil de todo Internet”; 140 niveles, una serie de imágenes harán que naveguemos usando tan sólo nuestro sentido común y nuestro cerebro. Creciendo en dificultad tendrás la oportunidad de demostrar hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Si lo acabas, cuéntanoslo!

Con estos juegos de estrategia ya no tendrás pretexto para estar olvidándote de en donde dejaste las llaves del automóvil o para que subiste al techo. Sólo tienes hacer ejercicio con estos juegos de vez en cuando y tu mente se irá ejercitando día tras día. Este listado lo encontramos en Wwwhatsnew.

P.D. Con una buena alimentación, ejercicio físico y ejercicio mental tendrás una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: I. Aguilar Amante de la tecnología, el cine, videojuegos y ordenadores.

1 Comentario

  1. gaby says:

    1 di te amo
    2 copia esto en 1 juego
    3 ve a la pagina de google y te aparecera el nombre de quien de verdad te ama si funciona

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better