Kodak PlayTouch, videocámara de bolsillo

Kodak no quiere rendirse ni dejar pasar las oportunidades que la nueva tecnología está ofreciendo, es por esto que ha lanzado su videocámara Kodak PlayTouch, una cámara de vídeo que prácticamente cabe en el bolsillo y que se puede llevar a cualquier lugar.

kodak play touch, videocamara novedosa

Obviamente la cámara de vídeo puede hacer capturas de movimiento en HD, en 1080 p, y la pantalla que viene integrada tiene un tamaño de 3 pulgadas, incorporando la tecnología touch, y es por esto que viene su nombre incorporado “PlayTouch“.

Para ir sobre la marcha esta videocámara tiene una entrada de micrófono para agregar funcionalidad al sonido y mejorarlo (si así se desea), una entrada usb para transferir los datos hacia el ordenador y una salida HDMI para conectarse directamente al televisor y poder disfrutar de todas las capturas y vídeos que se hayan realizado.

La cámara fotográfica que viene integrada cuenta con una resolución de 5 MP, lo cual no es muy sorprendente pero es una calidad bastante razonable.

Algunas de las características extra son (aunque no muy revolucionarias): estabilizador de imagen, 10 horas de autonomía en la batería, slot para tarjeta SD de hasta 32 GB, efectos de imagen para las fotografías (sepia, blanco y negro, etc), entre algunas otras cosas.

Su precio de salida será de 230 dólares en Estados Unidos. Tendrá variaciones de colores para gustos y disgustos. El precio para el resto del mundo seguramente en un futuro lo tendremos.

Hay que esperar igual unos meses para ver este cacharro en las calles y poder comprarlo. Gracias a Fayerwayer encontramos esta información, y además se puede ver en el sitio oficial de Kodak para mayores referencias.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *