Lara Croft and the Guardian of Light saldrá con 6 DLCs

Lara Croft and the Guardian of Light saldrá con 6 DLCs

Darrell Gallagher, gerente general de Crystal Dynamics, anuncia que se Lara Croft and the Guardian of Light contará con 6 DLCs (downloadable contents) para fin de año. Aunque en esta ocasión Gallagher cambie el significado de DLC por downloadable lara croft.

Proximamente Lara Croft and the Guardian of Light saldrá al mercado

Esto mientras cada vez esta más cerca el lanzamiento de este juego, el cual se espera esté disponible para el 18 de agosto al menos sólo para usuarios de XBox, esto para aprovechar el auge promocional del tercer Summer of Arcade.por la cantidad de 1200 MS Points a través de XBox Live, algo así como 15 euros.

EL primer DLC se espera sea disponible gratuitamente, y estará disponible tentativamente para el 28 de septiembre a través de XBLA, fecha en la cual se espera este disponible a la venta el juego para las demás plataformas: PSN, PC, etc.

El sitio web vidaextra (para mayores referencias leer también Worthplaying) comentan que los otros cinco DLC se espera estén disponibles para finales de este año, entre octubre y diciembre, siendo el contenido de los primeros tres nuevos ambientes, acertijos y misiones. Los otros dos ofrecerán nuevos personajes, los cuales la compañía asegura nos serán familiares para los que somos fanáticos de la saga de la saqueadora de tumbas.

Aunque muchos preferiría el lanzamiento del juego con los DLCs integrados, obviamente el lanzamiento del juego por una parte y los DLCs por otra obedece a técnicas de mercado. Algo así como cuando me pregunto ¿porqué no en un principio sacar una consola slim de PlayStation?

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3