El mensaje más grande escrito con ayuda de un GPS: Lee a Ayn Rand

Un hombre escribió el mensaje mas grande del mundo trazando las letras con ayuda de un GPS. Este mensaje rompió récord ya que fue escrito en todo lo largo y ancho de Estados Unidos, aconsejándonos a todos que leamos a la escritora Ayn Rand.

Mensaje escrito por GPS en todo Estados Unidos

Nick Newcomen viajó por todo Estados Unidos para escribir este gran mensaje que unicamente se puede leer en Google Earth. Para escribir este mensaje trazó una ruta con su GPS y en su auto comenzó a recorrer los diferentes estados en Estados Unidos.

El viaje para escribir este mensaje duró 30 días, cuando terminaba de escribir una letra apagaba su GPS y después lo volvia a prender cuando empezara una nueva letra, esta información se fue grabando en un GPS logger. Cuando terminó el viaje cargó el mensaje a Google Earth y este se pudo visualizar en este mapa, según explican en wired.

Nick Newcomen fue el hombre que hizo el viaje para recomendarnos a la autora ruso-americana Ayn Rand, quien escribió un libro llamado “El Manantial”, o por ejemplo otro famoso “La Rebelión de Atlas, explicó que si más personas leyeran sus libros y tomaran en cuenta sus ideas, todos viviríamos en un mundo mejor.

Recordemos que uno de los libros de Ayn Rand están incluidos en las 32 novelas de ciencia ficción que deberías leer, que escribimos hace ya algún tiempo.

Recordemos que Ayn Rand es la precursora y creadora de la corriente filosófica llamada “Objetivismo“, y sus aportaciones a la humanidad son (porque siguen siendo vigentes) muy significativas.

Sin duda este hombre está muy comprometido con estos ideales y por esto realizó un viaje muy interesante y expandir el mensaje.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *