Nikon COOLPIX S1100pj con proyector integrado

Luego del lanzamiento de la cámara COOLPIX S1000pj, Nikon nos trae su nueva point-and-shoot COOLPIX S1100pj con varias mejoras, la cual también incluye un proyector integrado. Las principales diferencias respecto a su predecesora, es el proyector con un 40% más luminosidad y una pantalla táctil más grande.

Nikon lanza su point-and-shoot Coolpix S1100pj con mejoras

El proyector de 14 lúmenes permite la proyección a una distancia de hasta 2.4 metros, con imágenes de hasta 47 pulgadas. Su pantalla TFT LCD táctil resistiva de 3″ permite controlar las imágenes que quieres ver mientras se proyectan por la parte de enfrente.

Otra mejora respecto a su predecesora, es que esta cámara te permite proyectar contenido desde tu ordenador, no sólo de la memoria interna, mediante una conexión vía USB. Además, cuenta con soporte para diapositivas PowerPoint.

Su lente NIKKOR captura imágenes en una resolución de 14.1 MP, y graba vídeo en formato 720p. Ofrece un zoom óptico de 5x. Aunque viene con una memoria de aproximadamente 79MB, sus ranuras SD/SDHC/SDXC permiten ampliar la capacidad. Incluye filtros para añadir tu toque a tus fotos, como: color selectivo, miniaturización y el fisheye (ojo de pez). Además con un estabilizador y un reparador de ojos rojos.

Según el sitio www.crunchgear.com, se espera este disponible para el siguiente mes de septiembre con un precio de US$349, en colores que van desde los sobrios negro y plata, a los más divertidos morado y verde.

Diferentes colores entre los que puedes elegir

Una buena opción debido a su portabilidad, lo que la hace adecuada para compartir tus imágenes y vídeos con amigos, para tus presentaciones de negocio o simplemente para divertirte dibujando en las imágenes mientras se proyectan.

Aquí te dejamos el vídeo oficial de la Nikon COOLPIX S1100pj en YouTube:

Espero que les guste, a mi en lo particular me ha gustado demasiado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *