“Privates” un entretenido juego contra espermatozoides y enfermedades sexuales

“Privates” es un entretenido juego para la pc en el que te enfrentaras a un número de alimañas, enfermedades y espermatozoides dentro de una vagina. Este juego además de ser divertido, pretende enseñar a los jugadores los riesgos de tener relaciones sexuales sin protección.

Personajes destruyendo enfermedades en el Cervix

Este juego cuenta con unos soldados preservativos que se encuentran fuera y dentro de la vagina para combatir a todas las posibles enfermedades que uno puede sufrir sin no usan condon.

El videojuego “Privates” toca un tema importante y delicado de una forma entretenida y graciosa, está dirigido a los adolescentes Europeos, pero creo que cualquiera puede entender el significado y la importancia de tener relaciones sexuales con protección, para evitar enfermedades sexuales y sobre todo embarazos no deseados.

Este juego para pc cuenta con cinco niveles en donde tu soldado preservativo tendrá que eliminar a todo tipo de criaturas no solo dentro de la vagina, sino en otras partes del cuerpo que se utilicen para tener relaciones sexuales. Contaras con diferentes armas con las cual eliminaras a todas estas amenazas.

Video promocional del videojuego “Privates”:

Sin duda es un juego interesante y fuera de lo común que te enseñara una buena lección sobre el sexo sin preservativo de una forma bastante entretenida. Descarga gratis “Privates” aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *